Blog Cerrado.

martes, 5 de abril de 2011

Fuego, yo veo todo

Si, al parecer fuego se cree muy importante, pues no, no es tan importante, solo es un recluta, y creo que fuego aun no entendio esto, miren:
jajajajaaja ven lo que dijo?? jajaja fuego, haber si entiendes, a mi no me intereza si eres p-a o ddb si haces bien tu trabajo en los AM, y matti12 es testigo de esto, yo no te obligo (Como otros grupos) a salir de otros grupos para entrar en el mio, salir de otros grupos es decicion de ellos y solo de ellos, matti escojió irse de los ddb, y no porque yo le halla obligado, si no por que él queria tener mas tiempo con los am. Fuego, No fuiste "El mejor" en el entrenamiento, todos lo hicieron mas o menos parejo, pero como groso ya esta por ser am (Tiene 97%) y Juli es magistrado, tu eras el unico que tenia bajo progreso y por eso aumentaste mas rapido, asique te escucho decir una babosada de ese tamaño otra vez, y no te saldrás tan facil...!!!

1 comentario: